Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   29°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Última edición de verano del Buenos Aires Market

Comidas típicas de diferentes países del mundo, carreras de caballos, partidos de polo y música en vivo el viernes 26 y el sábado 27 a partir de las 19. Entrada gratis.

 

Email This Page
market
market02
buenos_ aires_market
Anterior Siguiente

Buenos Aires Market at Night despide sus ferias nocturnas del verano el viernes 26 y el sábado 27 a partir de las 19, en el Hipódromo de Palermo con entrada libre y gratuita. Este fin de semana el festival gastronómico estará dedicado exclusivamente a comidas típicas de diferentes países del mundo y acompañado por carreras de caballos, partidos de polo y música en vivo.

Al igual que en las ediciones anteriores,  se presenta “Cocinas del Mundo en Buenos Aires Market”. En distintos food trucks y gazebos se recrearán platos emblemáticos de las distintas naciones, entre ellas España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Inglaterra, Brasil, Francia y Tailandia.

También se sumarán como invitados especiales algunos de los restaurantes y chefs más reconocidos de la ciudad como La Mar, Donato de Santis, IL Ballo del Mattone, Santiago Giorgini, Yago Marquez, Don Julio, La Arepería, El Buen Sabor, María Félix, Food Truck Japón, Falafel & Co, Paraje Arévalo, Nómade, Elba Rodríguez, Cuccina Paradiso, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Compañía de Chocolates, Logia, So Bagel, Mood Food, La Pianca, Bon Bouquet, Haru Sushi, Digs y Moros en la Costa. El restaurant La Paris, del reconocido chef Jean Paul Bondoux, tendrá un stand exclusivo con platos destacados.

Buenos Aires Polo Night se celebrará el viernes 26 a partir de las 20.30, con varios partidos de polo en la arena de la pista de carreras del hipódromo. Se presentarán diferentes equipos participantes; Área 60, Prisa Polo, Sorribes Group, entre otros.

Durante el sábado 27 de febrero, a partir de las 14 y hasta las 23, en las pistas del hipódromo se correrán más de 15 carreras de caballos cada media hora, con los principales jockeys del país.

La entrada es libre y gratuita y el acceso es por Av. Libertador y Dorrego. Los eventos se suspenden por lluvia.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario