">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Domingo 17 de Octubre
    Cubierto12°   19°
  • Lunes 18 de Octubre
    Despejado13°   20°
  • Martes 19 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

UCR Capital renovó sus autoridades

Los radicales resolvieron además rechazar cualquier acuerdo con «los gobiernos de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires».

Email This Page

El radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires designó a Emiliano Yacobitti como presidente provisorio de la Mesa Ejecutiva del Comité partidario y resolvió rechazar cualquier acuerdo con «los gobiernos de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires».

Desde la renuncia de Carlos Más Vélez a la presidencia del Comité Capital en julio del año pasado, el partido no convocó aún a elecciones para definir sus autoridades y está funcionando con un esquema de prórroga de mandatos y de conducción provisoria que ahora fue prorrogado por otros 120 días más. La creciente amenaza de que los radicales afines al macrismo puedan tomar el control del partido hizo que los convencionales decidieran ayer prorrogar los mandatos sin convocar a elecciones y, según supo DyN, ese plan podría continuar hasta después de las elecciones de octubre. 

Asimismo, durante la reunión del plenario de convencionales que se concretó ayer en la sede de la calle Tucumán al 1600 también se decidió «trabajar en la conformación de frentes o alianzas electorales con partidos o fuerzas progresistas, ideológicamente afines a la UCR y de manifiesta oposición a los Gobiernos de la Nación y de la Ciudad».

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario