Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Jueves 29 de Octubre
    Despejado11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Uber: la compañía acepta que se abonen viajes en efectivo

Contra la resistencia de taxistas y el gobierno, la empresa internacional sigue sorteando trabas para instalarse en la Ciudad. Cinco mil autos por semana circulan al servicio de la compañía de viajes.

Email This Page
uber

Los tribunales porteños obligan a las compañías de tarjetas de crédito a rechazar los pagos a Uber, pero el bloqueo es aleatorio y la empresa busca nuevas formas de seguir operando. Con unos cien mil choferes inscriptos, actualmente  hay cerca de cinco mil autos por semana que circulan la Ciudad al servicio de la compañía de viajes.

La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad declaró abstracto el recurso de apelación que había planteado Uber, por lo que dejó vigente la medida que obliga a los emisores de tarjetas a rechazar las operaciones de los usuarios.  La empresa, que batalla contra la resistencia de los taxistas y del gobierno porteño, ratificó que seguirá operando y anunció que acepta pagos en efectivo.

Como los rechazos de tarjetas son aleatorios, aunque el usuario haga el pago y vea concretada la operación, en muchos casos no se efectiviza. Cuando es así, Uber cubre la deuda con el chofer, pero el cliente quedaba imposibilitado para realizar nuevos viajes. Por eso, ahora la compañía habilitó el efectivo. También se puede abonar sin inconvenientes con tarjetas internacionales, ya que no están bloqueadas.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario