La Asociación de Víctimas de Violaciones (Avivi) denunció que en el interior de una escuela de Saavedra, tres jóvenes atacaron a un alumno de siete años a quien le introdujeron un objeto de plástico en el ano. Aparentemente, los jóvenes querían vengarse de las autoridades educativas porque a uno de los adolescentes lo habían expulsado del colegio por mala conducta.
El niño abusado fue también amenazado por los atacantes y recién reveló lo que le había sucedido cuando, al llegar a su casa, su mamá le descubrió el objeto en el recto. El caso fue revelado a Diario Popular por María Elena Leuzzi, titular de Avivi, quien contó que «el chico se encuentra en buen estado de salud, tras el aberrante ataque, aunque debió ser sometido a distintos análisis para descartar infecciones, además de un seguimiento psicológico por el gravísimo trauma que sufre».
El hecho habría sucedido el mes pasado en la Escuela Profesor Senet 12, ubicada en Saavedra, y el caso es investigado por el fiscal José María Campagnoli, del circuito Saavedra-Núñez.
dz / fs
Fuente Redacción Z
Comentarios (1)