Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tres detenidos en Colegiales por robar un departamento

Tres hombres fueron detenidos luego de ingresar a robar a un edificio del barrio de Colegiales.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

Tres hombres fueron detenidos luego de ingresar a robar a un edificio del barrio bonaerense de Colegiales, donde maniataron y encerraron en su departamento a un matrimonio.

El asalto fue cometido esta madrugada en un edificio situado en la avenida Forest al 1146, de ese barrio de la zona norte de la Ciudad.

En primer lugar, cuatro delincuentes que se hallaban fuertemente armados, redujeron al guardia de seguridad y lo obligaron a abrir el portón de ingreso al edificio.

Una vez en el interior del inmueble robaron en varios departamentos, algunos de ellos en ausencia de sus moradores.

Finalmente, un matrimonio domiciliado en Planta Baja, les abrió la puerta bajo engaños.

Los asaltantes se introdujeron en el departamento, maniataron a la pareja y la confinaron al baño.

Un llamado al 911 alertó a la Policía Federal sobre el asalto, por lo que al menos cinco patrulleros se hicieron presente rápidamente en el lugar.

El subcomisario Marcelo Arizaga informó que los delincuentes «habían revuelto el departamento y ya habían preparado bultos con pertenencias» en el momento de la llegada de las patrullas.

Un hombre llamado Gastón, que dijo haber avisado a la Policía, señaló al canal C5N que logró observar como los asaltantes «cargaban algunos bultos en un auto» y definió a la situación como»bastante shokeante».

Los ladrones «habrían escuchado las sirenas porque dos de ellos fueron detenidos en uno de los pasillos, mientras un tercero quedó en la unidad, pero pasó a otro departamento donde también fue aprehendido».

El subcomisario indicó que los delincuentes se rindieron sin oponer mayor resistencia «abrumados por la superioridad numérica».

Tras la detención de los asaltantes, los policías lograron recuperar varios de los objetos robados, además de tres pistolas, precintos plásticos, celulares y guantes de látex utilizados por los autores del atraco.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario