Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 84%
Viento: Sur 36km/h
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
  • Miércoles 26 de Enero
    Muy nuboso con lluvias19°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 23/01/2022 13:03:38
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Trenes: se levantó el paro

Fue luego del encuentro entre los representantes del Sindicato de La Fraternidad y las autoridades del Ministerio de Trabajo. El miércoles el  servicio funcionará con normalidad.

Email This Page
trenessarmiento nuevos trenes del sarmiento
trenes
Anterior Siguiente

El Secretario General de la Fraternidad, Omar Maturano, confirmó que este miércoles habrá trenes y postergó la medida de fuerza para la próxima semana. Luego de una hora y media de reunión en el Ministerio de Trabajo, Maturano contó que el lunes volverán a conversar y, si no se llega a un acuerdo, el miércoles próximo se llevará a cabo el paro del servicio ferroviario.

El secretario de Prensa del gremio, Horacio Caminos, había señalado que «no se justifica la negativa a un acuerdo porque las diferencias reclamadas son mí­nimas». También aseguró que la conducción sindical ya fue mandatada por las 150 seccionales y delegaciones para profundizar «el plan de acción si no se producen respuestas satisfactorias a las demandas».

«La Fraternidad tuvo siempre una clara demostración de voluntad de diálogo. En su momento, no convocó a ninguna protesta, a pesar de que el acuerdo paritario estaba vencido desde el 1° de marzo y, además, acató la conciliación obligatoria dispuesta en su momento por Trabajo. Hubo infinidad de reuniones a las que asistió siempre, como la semana anterior», puntualizó el dirigente.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario