Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Trece films que vuelven a la Sala Lugones

Hay películas de Marco Belocchio y Abbas Kiarostami, entre otros.

Por Redacción Z
Email This Page

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina han organizado una muestra denominada Grandes autores contemporáneos, integrada por trece grandes films de los últimos años, que por su calidad, su vuelo poético y por los premios internacionales que cosecharon merecen volver a verse en las mejores condiciones de proyección. El ciclo se llevará a cabo del sábado 2 al jueves 14 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530).

La renovada Sala Leopoldo Lugones repone los más destacados films de Marco Bellocchio, Abbas Kiarostami, Naomi Kawase, Bruno Dumont, Jafar Panahi, Miguel Gomes y Corneliu Porumboiu, entre otros grandes autores contemporáneos.

Gracias a la colaboración de la distribuidora CDI Films y Zeta Films, se verán copias en 35mm, en un nuevo ciclo que propone apreciar estas películas en las mejores condiciones para las que fueron concebidas: en pantalla grande y en una sala oscura.

El programa incluye a Entre la fe y la pasión, de Bruno Dumont; Aquel martes, después de Navidad, de Radu Muntean; Copia certificada, deAbbas Kiarostami; Vincere, de Marco Bellocchio; Jardines de Otoño, de Otar Iosselliani; Las playas de Agnès, de Agnès Varda; Aquel querido mes de agosto, de Miguel Gomes; Rosetta, de Luc y Jean-Pierre Dardenne; Bucarest 12:08, de Corneliu Porumboiu; Cous Cous, La Gran Cena, de Abdellatif Kechiche; El globo blanco, de Jafar Panahi; Betty Fisher, de Claude Miller, y Shara, de Naomi Kawase.

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario