Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 21:36:28
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tratan pedidos de informes por Iron Mountain en la sesión de hoy

La Legislatura porteña tratará este jueves los pedidos de informes por controles a Iron Mountain, que en febrero de 2014 se incendió -intencionalmente según la pericia policial- y ocasionó la muerte de diez personas.

 

Email This Page
Incendio depósito barracas iron mountain DYN006, BUENOS AIRES 05/02/2014, INCENDIO EN UN DEPOSITO DE BARRACAS.FOTO.DYN/PABLO AHARONIAN.

La Legislatura porteña tratará en la sesión de este jueves una serie de pedidos de informes al Ejecutivo de la Ciudad acerca de los controles y fiscalizaciones efectuados al depósito de la empresa Iron Mountain, que en febrero de 2014 se incendió -intencionalmente según la pericia policial- y ocasionó la muerte de diez personas, así como el estado de habilitación que presentaba el lugar.

En la sesión convocada para las 12 en el recinto del Parlamento fueron incluidos dentro de los temas a debatir al menos siete expedientes presentados por las diversas fuerzas de la oposición porteña, que están dirigidos a varios organismos, entre ellos, la Jefatura de Gabinete y los Ministerios de Ambiente y Espacio Público y Seguridad y Justicia.

El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, sostuvo que harán “uso de todos los procedimientos parlamentarios para que se dé el tratamiento que le corresponde a todos los temas vinculados a la tragedia de Iron Mountain, una empresa que contaba con sedes en las Islas Caimán y Luxemburgo y que ya tenía antecedentes de incendios similares bajo la lupa en distintas ciudades del mundo”.

Asimismo, resaltó que “el Gobierno de la Ciudad debe enfrentar su responsabilidad política y administrativa en la investigación».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario