Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Trasladaron los restos de los Pomar a un cementerio en Pergamino

El velatorio fue este mediodía.

Email This Page

Los restos de los Pomar eran velados este mediodía en la capilla del cementerio privado Parque La Merced de Pergamino.

En medio de un clima de dolor y bajo una intensa lluvia, los familiares de los Pomar fueron llegando al cementerio desde las 9 de esta mañana.

Recién pasadas las 11, ingresaron al predio del cementerio las dos ambulancias de la Cochería Luz y Fuerza con los féretros que contienen los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia fallecida, los cuales fueron depositados en la capilla.

Los cuatro miembros de la familia salieron el 14 de noviembre último de su casa de José Mármol, en Almirante Brown, a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo hacia Pergamino, de donde eran oriundos y residen sus parientes más directos.

Como no llegaron, sus familiares denunciaron lo ocurrido al día siguiente, por lo que centenares de efectivos los buscaron por tierra, agua y aire, en el marco de distintas hipótesis que incluyeron, según la policía, la de una desaparición voluntaria en el marco de un conflicto familiar.

Los cuerpos recién fueron encontrados el martes, junto al auto volcado, al costado de la ruta 31, cerca de Salto y a 40 kilómetros de Pergamino.

Las autopsias determinaron que las cuatro personas murieron por fracturas y politraumatismos típicas de un accidente ocurrido el mismo día en que desaparecieron.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario