Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:16:06
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Trabajadores del Ameghino en contra del desplazamiento del director

El personal del centro de salud exige que el Dr. Rubén Slipak continúe en su cargo.

Email This Page

Los trabajadores del Centro de Salud Arturo Ameghino se movilizaron en las puertas del edificio ubicado en el barrio porteño de Almagro para reclamar que continúe en su cargo el Dr. Rubén Slipak, a quien el Ministerio de Salud porteño desplazó.

El titular de la Asociación de Profesionales del centro de salud, Héctor Santulli, explicó que «Estamos manifestándonos en contra del desplazamiento del director del hospital, quien tiene el consenso de toda la institución» y subrayó que el gobierno porteño «está en contra de la ley 448 de salud mental y como esta institución está totalmente de acuerdo, las corporaciones médicas atacan por donde pueden y en este caso buscaron desplazar al director Rubén Slipak».

La diputada María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires), presidente de la Comisión Especial de Salud Mental de la Legislatura porteña, afirmó en relación a la problemática del Centro de Salud Ameghino que «mientras se sustancia el expediente judicial consideramos que debe mantenerse al Dr. Slipak en el cargo, y atender las consideraciones formuladas por el conjunto del personal. La consigna central de esta organización que agrupa a los profesionales del lugar expresa el alto grado de participación democrática que alcanzaron a desarrollar en los últimos 7 años y desde la puesta en marcha de la ley 448».

 

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario