Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Este 24km/h
  • Jueves 22 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 23 de Agosto
    Cubierto  13°
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Trabajadores de prensa reprimidos por la Policía de la Ciudad

Trabajadores de prensa afiliados al Sipreba fueron reprimidos a palazos y con gas pimienta cuando reclamaban porque el gobierno decidió no dar ningún aumento a los medios públicos.

Email This Page
Sipreba

En el marco de una manifestación realizada este mediodía frente al Centro Cultural Kirchner (CCK), numerosos trabajadores de prensa fueron reprimidos por efectivos de la Policía de la Ciudad. «Nos reprimieron por reclamar por nuestros derechos. Encima que tenemos paritaria cero nos mandan a violentos de uniforme para cercenar nuestro derecho a la protesta», comunicaron esta tarde desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA).

Entre los reprimidos habían trabajadores de la agencia estatal de noticia Télam, de Radio Nacional así como de la TV Pública. «La Policía de la Ciudad reprimió con gas pimienta la manifestación de los trabajadores de los medios públicos en la puerta del CCK. Responsabilizamos al jefe de Gobierno (porteño, Horacio Rodríguez Larreta) por las consecuencias del brutal ataque de las fuerzas de seguridad», sumaron a su descargo desde SiPreBA.

Más tarde, con fuerte apoyo de organismos de ddhh y dirigentes políticos, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) repudió la represión que sufrieron los trabajadores de los medios públicos que reclamaban contra el Gobierno.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario