Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Trabajadores de estaciones de servicio desmienten paro

El gremio desmintió que haya dispuesto una medida de fuerza para hoy.

Email This Page

«No dispusimos ningún paro. Hoy estamos en el Ministerio de Trabajo discutiendo salarios con los funcionarios y tenemos un Cuarto Intermedio hasta el 16 de marzo, cuando esperamos tener el problema salarial resuelto», dijo a Télam el dirigente gremial.

La Federación que nuclea a los expendedores de combustibles está reclamando un «incremento salarial del orden del 30 por ciento, sobre un sueldo promedio de 1.900 pesos», precisó Acuña.

Explicó que el gremio solicitó a las cámaras empresarias sentarse para discutir salarios, «y entonces ellos (empresarios) sacan todos los problemas de la actividad: que no tienen rentabilidad, no tienen producto, no hay ventas», se quejó.

En ese sentido, acotó que «antes no habían dicho nada. Todo esto aparece cuando les pedimos (a los empresarios) discutir salarios». No obstante, señaló que «si el 16 de marzo no tenemos los salarios acordados, entonces nos reuniremos para evaluar los pasos a seguir».

En ese marco, añadió que «no descartamos un paro», pero hoy, remarcó, «no hay nada». Reiteró que «hoy los trabajadores estamos discutiendo una recomposición salarial. Los problemas de la actividad, incluso junto con los empresarios, los discutiremos después», concluyó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario