Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Toman medidas para la realización de la carrera del TC 2000

El juez Guillermo Scheibler ordenó que no se cobre peaje en la Autopista Illia entre el 27 y el 31 de marzo. 

Email This Page
supertc2000 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 1: Se disputó hoy en las calles de la ciudad de Buenos Aires la carrera del Super TC2000. Foto NA

Lo dispuso esta tarde el juez porteño Guillermo Scheibler. El Gobierno de la Ciudad no podrá cobrar peaje en la Autopista Illia entre el 27 y el 31 de marzo. Los espectadores no podrán ingresar desde las Avenidas Pueyrredón y Alvear.   

El titular del juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº 13 de la Ciudad, Guillermo Scheibler, ordenó al Gobierno de la Ciudad que “arbitre las medidas correspondientes a fin de establecer la gratuidad de la circulación por la Autopista Arturo Illia entre los días 27 y 31 de marzo”. Para ello, consideró que la única vía de circulación que podría cumplir la función de reemplazo del tránsito de las Avenidas Libertador y Figueroa Alcorta es dicha Autopista.

A su vez, el magistrado ordenó al Gobierno de la Ciudad que evite el ingreso de público desde las Avenidas Pueyrredón y Alvear, por tratarse del área de protección histórica 14, correspondiente al Ámbito Recoleta, zona protegida por la ley 3106.

Por último, Scheibler dispuso que se extreme el estricto cumplimiento “de la totalidad de las medidas de seguridad diseñadas para el evento y sus alrededores”, “de las medidas previstas para la protección de edificios catalogados, monumentos y demás bienes públicos existentes en la zona”, y que se de “estricto cumplimiento a la normativa vigente en materia de expendio y almacenamiento de combustibles y manejo, transporte y tratamiento de residuos peligrosos derivados de hidrocarburos”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario