Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2021 11:53:23
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tomada suma apoyos

Entre otros, respaldan su candidatura Héctor Fernández, Guillermo Oliveri y Kelly Olmos.

Email This Page

Organizaciones sociales y políticas de la Ciudad de Buenos Aires respaldaron hoy al ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, para que se presente como precandidato a jefe de Gobierno porteño en las próximas elecciones de octubre.

Dirigentes y agrupaciones que integran el Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires y forman parte del Consejo Metropolitano y del Congreso Metropolitanos anunciaron hoy que «promovemos y respaldamos la candidatura de Carlos Tomada a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad».

En un comunicado de prensa, el espacio peronista de la ciudad señaló que «expresamos en nuestro partido el sector que apoya el proyecto nacional que conduce la compañera, presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner».

«Nos comprometemos a trabajar por la reelección de Cristina Fernández de Kirchner» y «por la candidatura de Carlos Tomada como jefe de Gobierno», destacó el comunicado firmado por las agrupaciones Peronismo Militante, Frente de Unidad Peronista, Agrupación Markitos Zuker, Proyecto Justicialista y Movimiento Bicentenario.

Las organizaciones políticas agregaron finalmente que «creemos que Carlos Tomada es la mejor opción para que Buenos Aires recupere la posibilidad de tener una gestión en beneficio de todos sus vecinos, incorporándose al Proyecto Nacional».

«Asumimos el legado del compañero Néstor Kirchner de revalorizar la política como el instrumento más eficaz de transformación de la realidad», aseguró este sector del PJ porteño, al tiempo que «promovemos la movilización y la participación de la militancia en la reconstrucción del vínculo con los vecinos de nuestra ciudad».

Además de las agrupaciones, firman el comunicado las autoridades del PJ porteño: Héctor Fernández, secretario general; Guillermo Oliveri, secretario político, Carlos Montero, secretario de prensa; Kelly Olmos y Marcelo Achille, vicepresidentes del Congreso Metropolitano.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario