Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tomada pidió que se vote ‘en positivo por cualquier fuerza’

El candidato a vicejefe de Gobierno por el FpV, hizo estas declaraciones luego de votar en Palermo.

Email This Page

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, pidió hoy al electorado que vaya a sufragar «en positivo por cualquier fuerza», ya que es una «jornada de alegría» porque «el pueblo se expresa».

Tomada hizo estas declaraciones a la prensa luego de votar en la mesa 5210 de la Escuela de Recuperación, ubicada en José Cabrera 4078, en el barrio de Palermo.

El ministro de Trabajo analizó que en esta segunda vuelta electora para definir la jefatura de la ciudad de Buenos Aires «está hablando el pueblo».

«Les pido que vengan todos a votar, es muy importante que todos concurran, que participen, que el voto sea positivo por cualquier fuerza», destacó.

Acompañado por su esposa, Tomada que un día como hoy se «convierte en un motivo de alegría» y «la esperanza de quienes participan para saber sobre la voluntad popular» «Vamos a esperar los resultados y en que lugar nos coloca el electorado», manifestó Tomada, quien pasado el mediodía iba a almorzar con su compañero de formula Daniel Filmus.

Tomada estimó que el resultado del balotaje porteño «será más rápido» que la primera vuelta del 10 de julio pasado, por lo cual «entre las 20.30 y 21 ya habrá definiciones importantes».

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario