Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tomada: “Hay similitudes entre el PRO y ECO”

El ministro de Trabajo y candidato a legislador porteño, Carlos Tomada, aseguró que el Frente para la Victoria es la “única fuerza capaz de llevar adelante una transformación” en la Ciudad.

Email This Page
785261-tomada_390.jpg

Cada vez falta menos para las internas abiertas del 26 de abril y la campaña comienza a elevar temperatura. El candidato a primer legislador del Frente para la Victoria, Carlos Tomada, apuntó contra el frente Eco, el espacio liderado por el ex ministro de Economía Martín Lousteau. “Es fácil encontrar similitudes entre el PRO y ECO, basta con ver cómo votaron estos años”, explicó el ministro de Trabajo. Al mismo tiempo afirmó, en declaraciones a Radio La Bici, que el FpV es la “única fuerza capaz de llevar adelante una política transformadora en la Ciudad”.

Para Tomada “hoy tenemos un gobierno conservador, que ha abandonado lo que para nosotros son valores fundamentales de un gobierno en la Argentina en el siglo XXI, como es una presencia del Estado en el diseño y planificación de la ciudad”.

Sobre la profusión de candidatos del FpV, el ministro señaló que “esto reproduce una forma de expresar nuestra fuerza política que ya se venía dando, con una línea que responde más a la tradición peronista, y otra lista que expresa las tradiciones y valores de la cultura de centroizquierda y del progresismo”. “Creo que es un paso adelante en nuestra perspectiva democrática”, añadió.

Tomada también aclaró que todavía no hay ningún criterio definido para elegir al candidato a vicejefe, que en el sistema porteño se designa luego de las PASO.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario