Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 21:35:56
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

TOMADA en campaña

«El proyecto nacional en marcha tiene las respuestas a los problemas de la ciudad»

Por dyn-nc
Email This Page

El ministro de Trabajo y precandidato a la Jefatura de Gobierno porteño, Carlos Tomada, aseguró hoy que «el proyecto nacional en marcha tiene las respuestas a los problemas de la ciudad», al reunirse con un grupo de empresarios del sector PyME.
El titular de la cartera laboral participó de un encuentro con dirigentes de Cámaras Pymes de distintos sectores productivos nucleadas en la Confederación General Empresaria (CGERA).
Tomada estrenó su perfil de precandidato por el oficialismo en la Capital Federal y advirtió que «no compartimos los ejes de las políticas neoliberales de los ’90».

«Es un gusto estar en una organización que tiene como lema industria nacional, trabajo argentino, ya que es una perfecta síntesis de la dirección del gobierno nacional», destacó el funcionario ante los más de 80 empresarios presentes.
Los dirigentes del sector de Pequeñas y Medianas Empresas aprovecharon el cónclave para manifestar algunas de sus preocupaciones sobre la ciudad y conocer la postura del Ministro.
«Buenos Aires puede y debe ser una ciudad productiva y esta necesidad está muy vinculada a la necesidad de articular políticas teniendo los gobiernos de provincia, nacional y de la ciudad alineados en una misma dirección», sostuvo Tomada.
El funcionario nacional también se refirió a la problemática del transporte en la zona urbana y remarcó que «no se resuelve creando bicisendas o cambiando de mano algunas avenidas».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario