Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 20:39:25
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tomada: “El peronismo y el kirchnerismo, en la Ciudad, expresan lo mismo”

En declaraciones a Diario Z, el ministro de Trabajo y electo primer congresal por el PJ porteño, Carlos Tomada, calificó como “un fuerte desafío” la puesta en marcha de un peronismo “abierto, plural y fundamentalmente unido” porque, consideró, esa unidad permitirá “expandir el peronismo en la Ciudad”.

Email This Page
785261-tomada_390.jpg

Con relación a la etapa que se abre en el partido luego de la renovación de autoridades, explicó que construir ese PJ plural “no es una tarea de uno”, sino una tarea “que nos remite a lo mejor de nuestra historia. Es convocar a la militancia. A los jóvenes que han inundado las calles con su compromiso alrededor de los mejores valores de nuestro gobierno nacional y popular”.

En las elecciones del pasado domingo, que consagró al titular del Suterh, Víctor Santa María, como nuevo presidente del partido en la Ciudad, y al jefe de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, como presidente del Congreso Metropolitano, Tomada resultó electo congresal, junto a María del Carmen Bianchi y Juan Carlos Gullo.

Hoy el peronismo y el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires expresan lo mismo. Nos remite a nuestro liderazgo histórico de Perón y Evita. Y también a las convicciones de Néstor y que sostiene hoy Cristina”, advirtió el funcionario nacional.

Por último, se refirió al objetivo que se plantea el justicialismo porteño y destacó que “frente a un gobierno local que expresa la peor tradición de la derecha argentina el peronismo tiene la obligación de ser una alternativa de gobierno que exprese a los sectores populares en un  proyecto de justicia social”.

DZ/pt

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario