Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Todo el ambiente del fútbol apuesta por el equipo de Maradona

Burruchaga, Caruso Lombardi, Ángel Cappa, Barros Schelotto y Toranzo analizan el equipo de Diego.

Por fernando-casas
Email This Page

Ricardo Caruso Lombar­di recién concluye el entrenamiento con su equipo, Tigre y analiza el papel de la Selección en Sudáfri­ca: «La vi bien, es difícil jugar contra un rival que no mostró nada, que no salió de su esquema ni cuando iba a perdiendo. En general en esta primera ronda fue muy pobre el ni­vel, no sólo en el grupo que le tocó a la Argentina». De las expectati­vas para la segunda ronda, augu­ró: «México es un rival al que se le puede ganar tranquilamente, más allá de que tiene jerarquía, nuestro equipo se va afianzando, los mu­chachos están enchufados».

Jorge Burruchaga, campeón y subcampeón del mundo en 1986 y 1990 comparte su experiencia mundialista: «En el Mundial tenés que ir partido tras partido, y deter­minado jugador que fue decisivo en el partido pasado, en el otro no te sirve tanto. Anosotros nos pasó en México. Y en el 90, del partido de Camerún al de Rusia, Carlos (Bi­lardo) hizo cinco cambios. Por eso el entrenador debe tener la capaci­dad para mantener a todos los ju­gadores motivados. Diego lo está haciendo muy bien eso de que un día pueden estar adentro y al si­guiente en la tribuna. Habrá que re­ducir las fallas al mínimo, un error te deja afuera del Mundial».

Guillermo Barros Schelotto ha­bló en Radio Belgrano. Apenas ter­minado el triunfo ante Grecia, el Mellizo admitió desde Estados Uni­dos: «Estoy muy contento por Mar­tín, él es un amigo. Sé que es espe­cial para él, por su historia, y para el equipo y el grupo también». Sobre el futuro en la máxima competen­cia, el ídolo de Boca dijo: «Argenti­na está bien, la veo realmente bien para lo que viene que va a ser cada vez más duro». tanto, el DT de River, Ángel Cappa habló con Enzo Francescoli y Diego Latorre en la te­levisión pública el día después de la clasificación: «Argentina tuvo pa­ciencia, no se desesperó, esperó el momento. Lo veo muy bien a Mes­si, incluso cuando se le achicaron espacios contra Grecia. Y me puso contento que sea Pastore quien se asocia con él y al fin se convirtie­ra en la llave para abrir a un rival que se había cerrado muy atrás».

Patricio Toranzo, flamante juga­dor de Racing, interrumpió un al­muerzo con su mujer para hablar con Diario Z. Del seleccionado lo­cal que él integró a éste del Mun­dial, afirma: «Lo vi muy bien en esta primera etapa, por momentos con mucho fútbol. Claro que los pri­meros partidos había una cues­tión de adaptación que se superó y con creces. Ahora en la segunda ronda estamos todos ilusionados, y por cómo está jugando el equi­po yo espero por lo menos que llegue a la final». Y se ataja: «Cla­ro que después adentro de la can­cha te pueden salir las cosas bien o mal y estas que vienen son etapas decisivas». Y hasta habló de Martín Palermo, con quien compartió ves­tuario en los amistosos que juga­ron juntos para la selección: «No es de ahora su grandeza, él ya hizo un gol clave en la clasificación contra Perú. Lo conocí hace poco y me pa­reció un gran tipo, hizo un sacrificio enorme para estar donde está y es muy buena persona, siempre está predispuesto».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario