Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Sureste 29km/h
  • Viernes 28 de Enero
    Despejado18°   23°
  • Sábado 29 de Enero
    Muy nuboso20°   27°
  • Domingo 30 de Enero
    Parcialmente nuboso21°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/01/2022 22:35:13
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Todas las fotos del festejo del Bicentenario

Música y danza en el escenario central colocado al lado del teatro Colón. Los espectáculos fueron un recorrido por los  hechos históricos desde la Independencia.

Email This Page
Plaza Vaticano
bicentenario
Anterior Siguiente

Los festejos comenzaron puntualmente a las 20 con la presentación de David Lebón y la Orquesta Polo Bandoneón. Luego llegó el turno de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con los segmentos “Pre-Show Piazzato”, “Sobrevuelo”, “Sueño de la Patria” y “Nuestra Infancia”. Y un cierre patrio, con “La bandera Aurora”.

Del espectáculo formaron parte, César Isella, Raúl Lavie, Sandra Mihanovich, David Lebón y  el bandoneonista Walter Ríos y Tomás Lipán.

La Orquesta Estable del Teatro Colón interpretó piezas clásicas como “La Traviata”, entró en escena César Isella,  abrió el segmento “Derivar la Tierra”. La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires regresó al escenario para interpretar las secciones “El origen de la tierra”, “Gauchos, la tierra: El Ande”, “Tierra mineral – La artillera” y “La Batalla”, reflejos de la historia argentina

“Todo Cambia”, un segmento en el que el clásico de Julio Numhauser interpretado por un conjunto de artistas populares compuesto por Carlos Ullán, Enrique Folger, Fabián Veloz, Haydée Dabusti, Carla Holm Filipsic, Paula Almerares y Guadalupe Barrientos, además de Mihanovich, Lavié, Lipán y el Coro Estable del Colón.

También se escuchó la Banda Tacuarí del Regimiento de Patricios, preámbulo de uno de los momentos más festejados de la noche, cuando subieron al escenario los Les Luthiers. El tradicional grupo de humor hizo su espectáculo hasta la medianoche, cuando la entonación del Himno Nacional Argentino fue el cierre del los festejos en plaza vaticano.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario