Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:36:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Tito’ Nenna responsabiliza a Macri por la UCEP

Le atribuye a Macri el ‘accionar represivo’ de la ex Unidad de Control del Espacio Público.

Email This Page

Nenna responsabilizó a Macri, luego de que la Justicia local dispusiera que el líder del PRO comparezca para dar explicaciones por los desalojos de personas que vivían en situación de calle.

«Macri combinó una matriz represiva con una política de constante reducción de los derechos sociales para familias en situación de calle», expresó el dirigente gremial docente tras la convocatoria al titular del Ejecutivo porteño ordenada el juez Facundo Cubas para el próximo 25 de febrero.

La citación ocurre en el marco de la causa que investiga malos tratos y amenazas a indigentes en situación de calle por parte de la ex UCEP, en la cual también fue citado el ex ministro de Espacio Público, Juan Pablo Piccardo.

Nenna recordó que Macri «ahora vetó una decena de leyes, entre las cuales se cuenta la que contempla la protección de personas en situación de calle, porque ya no dispone de patotas que hagan el trabajo sucio de la UCEP».

«Macri prefiere combatir los pobres a garrotazos antes que combatir la pobreza con políticas públicas inclusivas», concluyó.

Asimismo, el diputado kirchnerista señaló que el líder del Pro deresponbió presentarse ante la Justicia por esta misma causa el pasado 10 de diciembre.

«Los porteños tenemos un jefe de Gobierno que acumula procesamientos mientras se la pasa de vacaciones y sueña con ser Presidente», aseveró.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario