Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 85%
Viento: Este 22km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tinta hot: Viva la imperfección

De cuando conocemos cuerpos diferentes a través del tacto.

Por Vera Killer
Email This Page

Nuestros cuerpos no son objetos de museo ni esculturas hechas para ser contempladas. Aunque es común que nos sintamos algo inhibidos las primeras veces que tenemos relaciones con alguien, hay que entender que a la hora de la acción nuestros supuestos defectos y virtudes físicos ya no importan demasiado.

Es cierto: todo está a la vista, pero nuestro compañero
no es un espectador que va a ver una obra de teatro. Siempre valen más la química, los movimientos y el ritmo. En la cama sucede lo mismo que a la hora de besar: la belleza puede atraernos en un primer momento y darnos placer estético, pero no sexual. Si alguien besa muy mal, la cuestión es insalvable, por más que tenga labios hermosos.

Por otra parte, las preferencias en relación a los cuerpos varían de persona a persona. No puede negarse que existen modelos compartidos y aceptados por la mayoría: a pocos no nos atrae el cuerpo de una modelo o de un nadador. Pero lo cierto es que hay quienes prefieren a los hombres muy flacos, que hay miles de mujeres que no eligen figuras masculinas trabajadas en el gimnasio y que algunas prefieren la fuerza y la suavidad que pueden dar algunos kilos de más. También, pese a la moda de cuerpos femeninos casi anoréxicos, las curvas llaman la atención de muchos.

Más allá de que tengamos tipos favoritos, conocer a través del tacto cuerpos diferentes nos hará notar que todos son únicos y que todos tienen algo para ofrecer. Esto se nota a veces sólo después de estar un tiempo en pareja: cuando nos falta, extrañamos muchas de esas características corporales en las que el resto sólo encuentra imperfección.

 

DZ/LR

 

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario