Tiempo en Capital Federal

16° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Suroeste 30km/h
  • Domingo 31 de Mayo
    Parcialmente nuboso  13°
  • Lunes 1 de Junio
    Parcialmente nuboso  13°
  • Martes 2 de Junio
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tinelli y Macri firmaron convenio entre Ciudad y San Lorenzo

Tinelli y Macri firmaron convenios entre la Ciudad y el club de Boedo por los que la institución cederá terrenos para la realización de escuelas y la apertura de espacios verdes.

Email This Page
macritinelli

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli firmaron el viernes convenios entre la Ciudad y el club de Boedo por los que la institución cederá terrenos para la realización de escuelas y la apertura de espacios verdes.

«Hoy es un día muy especial y le agradezco a Macri», comenzó diciendo Tinelli y señaló que el Gobierno porteño «le ha dado una mano muy grande» a San Lorenzo.

El conductor no sólo recalcó el trabajo de la gestión macrista con respecto al club sino que resaltó «todo el trabajo» que se hizo en la zona sur de la Ciudad.

Por su parte, Macri destacó: «Es muy importante el camino que estamos poniendo en marcha junto a San Lorenzo en el marco de este esfuerzo conjunto para lograr que todos los chicos de la ciudad de Buenos Aires hagan el recorrido completo del ciclo educativo inicial, primario y secundario».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Notas Relacionadas