Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 27 de Julio
    Parcialmente nuboso  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Nubes dispersas  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tinelli fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguió el lunes al conductor de televisión, empresario y dirigente de fútbol, Marcelo Tinelli, como Personalidad Destacada de la Cultura.

 

Por Redacción Z
Email This Page
tinelilegis
tinellilegislatura
tinelli EL CONDUCTOR MARCELO TINELLI FUE DECLARADO PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA DE LA CIUDAD POR LA LEGISLATURA PORTEÑA.
Anterior Siguiente

 

Macri, jefe de Gobierno porteño, destacó la labor del conductor de TV, empresario y dirigente de fútbol a lo largo de sus «25 años en la televisión», al entregarle una plaqueta en la Legislatura comunal.

Del reconocimiento participaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien destacó que «durante 25 años en la televisión» Tinelli «siempre ha hecho cosas que generan alegría, siempre con sentido del humor» y calificó a la distinción como «un premio al esfuerzo».

«En nombre de la Ciudad de Buenos Aires, me siento orgulloso de distinguirte hoy. Siempre recuerdo una frase tuya: Lo más importante que hago en mi vida no sale en las cámaras. Eso habla bien de vos y de tus valores», dijo el precandidato presidencial dirigiéndose a Tinelli y acompañado por el legislador de PRO Oscar Moscariello, autor del proyecto.

El conductor, a su turno, agradeció a Macri por «compartir tantos momentos» y al vicepresidente primero de la casa, Cristian Ritondo, por «el apoyo de siempre, especialmente por la Ley de Restitución Histórica que tanto beneficia a los socios de San Lorenzo».

Recordó luego los distintos momentos de su carrera, desde sus inicios en Radio Rivadavia en el equipo periodístico de La Oral Deportiva junto a José María Muñoz hasta su llegada a la televisión en 1983 de la mano de Juan Alberto Badía, y puso de relieve la importancia de la decisión que tomó en 1996 cuando fundó y radicó en Buenos Aires su empresa productora de contenidos, Ideas del Sur.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario