Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 90%
Viento: Este 14km/h
  • Martes 27 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Miércoles 28 de Agosto
    Parcialmente nuboso16°   24°
  • Jueves 29 de Agosto
    Cubierto con lluvias14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Time Warp: piden detener a Stinfale

El fiscal federal Federico Delgado pidió hoy la detención e indagatoria del abogado y empresario Victor Stinfale, en el marco de la causa de la fiesta Time Warp donde murieron cinco jóvenes por el consumo de drogas sintéticas.

Email This Page
abogado stinfale
stinfale
time Warp Costa Salguero
Anterior Siguiente

Fuentes judiciales indicaron que también incluyó en ese pedido a Walter Santángelo, apoderado de Energy Group, la firma dueña de Speed.

El planteo fue hecho ante el juez Sebastian Casanello que esta mañana indagó a dos prefectos y espera la declaración de uno de los dealers detenidos, Leandro Crespo.

El abogado Víctor Stinfale es un hombre ligado al mundo de la noche y de la música electrónica, dueño de la franquicia de la bebida energizante Speed. El fiscal Delgado ya lo había involucrado en investigaciones anteriores sobre la venta de drogas en la Creamfields.

También es dueño de la marca de agua embotellada Block, que se vende en las fiestas electrónicas. No es agua mineral, sino filtrada. Stinfale es dueño, a su vez, del boliche Big One, denunciado por la fundación La Alameda como el boliche con más muertes por el consumo de éxtasis.

 

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario