Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 42%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Lunes 13 de Julio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Martes 14 de Julio
    Despejado  10°
  • Miércoles 15 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Time Warp: mejoran los tres jóvenes internados en el Fernández

Los tres jóvenes que fueron internados en el Hospital Fernández, tras la ingesta de droga en la fiesta electrónica Time Warp, permanecían hoy «lúcidos» y volvieron a presentar leves mejorías en su estado de salud.

Email This Page
entrada

Así lo informó un nuevo parte médico del Ministerio de Salud de la Ciudad, en el que se especificó que «se efectuó un período llamado de ‘vacaciones de sedación'» a los tres pacientes «en el que se pudo evaluar que se encontraban lúcidos».

Sin embargo, los médicos aclararon que «se los volvió a sedar para continuar su tratamiento, ya que se encuentran con asistencia respiratoria mecánica».

Además, los jóvenes internados desde el sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández volvieron a manifestar «leves mejorías» en su estado de salud, aunque el cuadro general sigue siendo «crítico».
Uno de los damnificados tras la fiesta que se hizo el viernes pasado en el predio porteño de Costa Salguero tiene «una función renal normal» y mostró «un leve aumento de las enzimas musculares».

En tanto, otro de los pacientes «tuvo una leve mejoría de la función respiratoria» y una «normalización de las enzimas musculares».

En cuanto a la situación de la única mujer internada en el Fernández tras la fiesta, desde el Ministerio de Salud porteño se informó que se encuentra «estable» y también manifestó una «normalización de las enzimas musculares».

Un cuarto damnificado, que está internado en una sala intermedia del Hospital Rivadavia de Palermo, evoluciona «favorablemente».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario