Así lo informó un nuevo parte médico del Ministerio de Salud de la Ciudad, en el que se especificó que «se efectuó un período llamado de ‘vacaciones de sedación'» a los tres pacientes «en el que se pudo evaluar que se encontraban lúcidos».
Sin embargo, los médicos aclararon que «se los volvió a sedar para continuar su tratamiento, ya que se encuentran con asistencia respiratoria mecánica».
Además, los jóvenes internados desde el sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández volvieron a manifestar «leves mejorías» en su estado de salud, aunque el cuadro general sigue siendo «crítico».
Uno de los damnificados tras la fiesta que se hizo el viernes pasado en el predio porteño de Costa Salguero tiene «una función renal normal» y mostró «un leve aumento de las enzimas musculares».
En tanto, otro de los pacientes «tuvo una leve mejoría de la función respiratoria» y una «normalización de las enzimas musculares».
En cuanto a la situación de la única mujer internada en el Fernández tras la fiesta, desde el Ministerio de Salud porteño se informó que se encuentra «estable» y también manifestó una «normalización de las enzimas musculares».
Un cuarto damnificado, que está internado en una sala intermedia del Hospital Rivadavia de Palermo, evoluciona «favorablemente».
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!