Tiempo en Capital Federal

19° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 87%
Viento: Este 28km/h
  • Viernes 18 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto12°   17°
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto15°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Time Warp: indagan a dos dealers detenidos

En la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes en la Time Warp, el juez Sebastián Casanello indaga a dos acusados de vender droga en la fiesta electrónica.

Email This Page
foto_fiesta

El juez federal Sebastián Casanello indagará hoy a dos nuevos detenidos acusados de vender droga en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, en donde murieron cinco jóvenes intoxicados.

Los dos supuestos dealers fueron detenidos luego de un allanamiento en Villa Devoto en donde encontraron 175 pastillas de éxtasis, 580 dosis de LSD, más de 3 kilos y 230 flores de marihuana, dos envoltorios con cocaína, dos balanzas, teléfonos celulares y 47 mil pesos en efectivo.

En el lugar se secuestraron siete teléfonos celulares, cuyas líneas se mandarán a peritar para determinar si los dos detenidos estuvieron en cercanías o dentro de la fiesta.

Los hombres fueron identificados como Jonathan Di Placido y Facundo Silva y se llegó a ellos a través de la declaración de un testigo de identidad reservada en la causa.

Di Placido era conocido por ser un RR.PP del boliche Vita, en Palermo. También vendía entradas para la fiesta electrónica Alucination, en Punta del Este.

Por la causa que investiga las muertes en la Time Warp, el juez Casanello procesó a cinco funcionarios del gobierno porteño y los embargó por 20 millones de pesos.

También fueron procesados con prisión preventiva el encargado de seguridad de la fiesta, Carlos Nicodema Penise, y los organizadores de la Time Warp: Adrián “Pollo” Conci, presidente de la firma organizadora del evento Dell Producciones y Maximiliano Ávila y Carlos Garat, apoderados de la misma empresa.

 

DZ/ah

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario