Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 90%
Viento: Este 14km/h
  • Martes 27 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Miércoles 28 de Agosto
    Parcialmente nuboso16°   24°
  • Jueves 29 de Agosto
    Cubierto con lluvias14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Time Warp: encuentran más documentos que comprometen a Stinfale

Nueva documentación quemada y relacionada con la organización y la venta de bebidas en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero del pasado 15 de abril se encontró en un allanamiento a una empresa de volquetes en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Email This Page
abogado stinfale

Ordenado por el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa, el procedimiento se realizó el lunes pasado luego de que en un volquete contratado a esa firma se encontraran papeles vinculados a la empresa Energy Group y entradas al multitudinario evento en el que murieron cinco jóvenes por consumo de droga sintética, informaron fuentes judiciales.

Según el acta de allanamiento a la empresa Arnaldi, el viernes pasado por la noche se ordenó la clausura del lugar hasta el lunes último, cuando se concretó el operativo judicial.

Ese mismo viernes, cuando los empleados del predio se iban del lugar ante la orden judicial, uno de ellos entregó una bolsa plástica blanca con «documentación», parte de la cual estaba humedecida, rota y o quemada, según el acta.

En algunas de esas fojas se leía la inscripción «Stinfale», «Multiticket», y había más entradas a la Time Warp.
El empleado dijo que era el encargado de separar los residuos que se tiraban en los volquetes.

El abogado Víctor Stinfale fue detenido por orden de Casanello, sospechado de ser uno de los organizadores de la fiesta electrónica.

El magistrado resolverá la semana próxima la situación procesal de Stinfale, beneficiado con arresto domiciliario por su salud, y los demás imputados en la causa, entre ellos otro de los organizadores también detenido, el responsable de Dell Produciones, Adrián Conci.

DZ/sc

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario