Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Jueves 16 de Julio
    Nubes dispersas  12°
  • Viernes 17 de Julio
    Cubierto  14°
  • Sábado 18 de Julio
    Cubierto13°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dieron de alta a uno de los jóvenes internados

El joven de 17 años que estaba internado tras asistir a una fiesta electrónica en Costa Salguero que se cobró la vida de cinco personas fue dado de alta, mientras que otros tres permanecen con leves mejorías en terapia intensiva.

Email This Page
entrada

Se trata del paciente que se encontraba en una sala común del hospital Rivadavia, en Palermo, quien había mostrado mejorías sostenidas en su salud durante los últimos días.

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud porteño precisó que el joven fue dado de alta ayer a la tarde y continúa con seguimiento ambulatorio.

Sobre el estado de los tres damnificados que se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, también del barrio de Palermo, continúan estables, pero en estado crítico.

Uno de estos jóvenes que llegó al Fernández tras la fiesta de música electrónica realizada en el predio porteño de Costa Salguero presentó en las últimas horas «mejoría de todos los parámetros clínicos».

A otro de los pacientes «se le retiró gradualmente la asistencia respiratoria mecánica» ya que se encuentra «lúcido con examen neurológico normal».

En cuanto a la única mujer de los tres internados en ese hospital luego de la fiesta Time Warp, está en proceso de retirarle gradualmente la asistencia respiratoria mecánica y también mostró mejoría en sus parámetros clínicos.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario