Se trata del paciente que se encontraba en una sala común del hospital Rivadavia, en Palermo, quien había mostrado mejorías sostenidas en su salud durante los últimos días.
A través de un comunicado, el Ministerio de Salud porteño precisó que el joven fue dado de alta ayer a la tarde y continúa con seguimiento ambulatorio.
Sobre el estado de los tres damnificados que se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, también del barrio de Palermo, continúan estables, pero en estado crítico.
Uno de estos jóvenes que llegó al Fernández tras la fiesta de música electrónica realizada en el predio porteño de Costa Salguero presentó en las últimas horas «mejoría de todos los parámetros clínicos».
A otro de los pacientes «se le retiró gradualmente la asistencia respiratoria mecánica» ya que se encuentra «lúcido con examen neurológico normal».
En cuanto a la única mujer de los tres internados en ese hospital luego de la fiesta Time Warp, está en proceso de retirarle gradualmente la asistencia respiratoria mecánica y también mostró mejoría en sus parámetros clínicos.
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!