Tiempo en Capital Federal

29° Max 21° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Domingo 15 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   24°
  • Lunes 16 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Martes 17 de Diciembre
    Nubes dispersas20°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tim Burton, Julio Medem, cine de culto y clásicos modernos

Películas a muy buen precio de viernes a domingo. Acá la programación del fin de semana.

Email This Page
edwar manos de tijera

El Centro Cultural San Martín tiene en cartelera hasta fin de junio sus ciclos de Cine de Culto, Matinee y Extremo y también aún se puede las últimas funciones de La niña de tacones amarillos y comienza un ciclo de películas dedicado a Julio Medem.

Los amantes del círculo polar, de Julio Medem. Viernes 24, 17.30
circulo-polar
Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor, que se extiende desde los ocho hasta sus 25 años. Todo empieza en 1980, cuando unos niños, a la salida del colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar. Género: Ficción, amor. Origen: España. Año: 1998. Duración: 114 minutos.

La niña de tacones amarillos, de Luján Loioco. Viernes 24 y sábado 25, a las 20.
La Niña de Tacones Amarillos, de Luján Loioco
tacones2
Durante un año, un pequeño pueblo se enfrenta a la construcción de un gran hotel. Isabel, una quinceañera del lugar, comienza a trabajar junto a su madre en el predio y de a poco vislumbra que atrae a los hombres. Y se tienta a usar su pequeño poder para conseguir lo que desea, pero la situación se complica. Género: Ficción. Origen: Argentina. Año: 2015. Duración: 74 minutos.

The Rocky Horror Picture Show, de Jim Sharman. Viernes 24, a las 22.
rocky_horror_picture_show
Basada en el musical del mismo nombre de Richard O’Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter. La película honra (y al tiempo satiriza) los films de terror y ciencia ficción, en particular las producciones en blanco y negro de la RKO.  Con Tim Curry y Susan Sarandon. Género: Terror, musical, comedia. Origen: Estados Unidos. Año: 1975. Duración: 100 minutos.

El joven manos de tijera, de Tim Burton. Sábado 25, a las 17.30.
Vincent-large
Clásico moderno, la película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward que tiene tijeras en vez de manos. Y sus desventuras. Este papel lanzó a la fama absoluta a Johnny Depp, que comparte reparto con Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Kathy Baker, Alan Arkin y hasta Vincent Price.  Género: Fantasía, drama, comedia. Origen: Estados Unidos. Año: 1990. Duración: 105 minutos.

Re-animator, de Stuart Gordon. Sábado 25, a las 22.
re-animator-505ab154e9daf
Clásico trash de culto clase B, esta historia se basa vagamente en el libro de cuentos cortos Herbert West: Reanimador, de HP Lovecraft. Un estudiante de medicina es transferido de Europa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que esperaba y bueno, termina reanimando a muchos muertos que no son muy amigables. Género: Gore, terror, comedia. Origen: Estados Unidos. Año: 1985. Duración: 104 minutos.

Caótica Ana, de Julio Medem. Domingo 26, 17.30.
caotica_ana_critica3
Ana (Manuela Vellés) y su mejor amiga Linda (Bebe Rebolledo) comparten el piso que una mecenas (Charlotte Rampling) de jóvenes talentos tiene en Madrid y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy en Ibiza, donde trabajaba de camarera. Género: Ficción. Origen: España. Año: 2007. Duración: 118 minutos.

DZ/dp

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario