Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 91%
Viento: Nordeste 24km/h
  • Domingo 21 de Julio
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Lunes 22 de Julio
    Cubierto11°   13°
  • Martes 23 de Julio
    Cubierto10°   13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Teté Coustarot, distinguida por el Senado de la Nación

Por iniciativa de la senadora María Magdalena Odarda, y en reconocimiento de su larga trayectoria, la periodista y conductora, actual columnista de Diario Z, obtuvo la Mención de Honor Domingo F. Sarmiento.

Por Redacción Z
Email This Page
Teté Coustarot

 

Por iniciativa de la  senadora rionegrina María Magdalena Odarda, Teté Coustarot fue distinguida ayer por el Senado de la Nación con la Mención de Honor Domingo F. Sarmiento en reconocimiento a su trayectoria como periodista y conductora y por su «aporte al mundo artístico y cultural argentino».

Nacida en General Roca, provincia de Río Negro, Stella Maris «Teté»  Coustarot egresó de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Combinó su trabajo como modelo con la labor periodística y la conducción de programas ya clásicos de la televisión argentina, como Teté y Siglo 20 Cambalache. Ha recibido los premios Martín Fierro, Alicia Moureau de Justo, Konex y Santa Clara de Asís.

«Es una embajadora de la cultura rionegrina», dijo Odarda. Entre los oradores estuvieron el productor Daniel Mañas, amigo personal de Teté, el periodista y conductor Fernando Bravo,  e Ismael Calas, periodista y conductor de CNN, quien expresó su admiración por Teté y destacó la «congruencia entre su discurso y su acción», además de su generosidad.

Muy conmovida, Coustarot agradeció el reconocimiento y recordó que su carrera despuntó cuando fue nombrada Reina Nacional de la Manzana. Evocó a su madre como «maestra de vida», y a sus raíces rionegrinas, que la formaron en el amor al trabajo.

Todos los concurrentes se llevaron, como recuerdo del homenaje, una manzana.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario