">

Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Terragno: «No hay grandes diferencias con Pino en las encuestas»

El candidato a senador nacional por Suma+, Rodolfo Terragno, afirmó que «no hay grandes diferencias» en las encuestas entre el binomio que forma con Martín Lousteau como candidato a diputado, y la dupla de la Coalición Sur, Elisa Carrio y Pino Solanas, con quienes disputarán las elecciones primarias.

Email This Page
terragneo_lousteau

«En algunas (encuestas) estoy arriba yo, en otras arriba Pino, pero por diferencias pequeñas. En números, no debe haber grandes diferencias», dijo Terragno en declaraciones a radio Rivadavia.

Dijo además que, según los datos que maneja, «está mucho mejor Carrió que Solanas», aunque señaló que «hay una gran disparidad» en las mediciones y que «hay pocas organizaciones en condiciones de hacer una encuesta».

Por el frente UNEN, compiten también en las primarias Ricardo Gil Lavedra y Adolfo Prat Gay, precandidatos de «Juntos».

Por otra parte, Terragno defendió su paso por la función pública, al señalar que «hay que mostrar lo que uno hizo y reconocer si se equivocó» y destacó que en toda su actividad política «jamás» recibió una «acusación» por su actuación.

«La gente no sólo elige propuestas, sino también confiabilidad, si siente auténticos a los candidatos», comentó el candidato.

En ese sentido, Terragno añadió que «si alguien presenta las mejores propuestas del mundo pero no aparece como alguien confiable o no tiene antecedentes que lo honren, las propuestas no le van a alcanzar”.

DZ/rg

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario