">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias17°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Terragno: «Este fue el gran triunfo, decirle a la gente que haga la lista»

El precandidato a senador por la Capital Rodolfo Terragno afirmó hoy que el primer lugar que estaba obteniendo el espacio UNEN en el distrito porteño, al sumarse las tres listas que compitieron, «es el triunfo de decirle a la gente que haga la lista» de los candidatos.

Email This Page
2149469-terragno390.jpg

«A la candidata del PRO, Gabriela Michetti, la eligió Mauricio Macri; al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, lo eligió Cristina Kirchner. En nuestro caso, la gente eligió a los candidatos de UNEN», destacó Terragno.

Al referirse a los datos del escrutinio, comentó con humor: «Yo estoy en los penales, y ya erré uno», ya que se encontraba por debajo de «Pino» Solanas en los resultados internos. 

Terragno, en el búnker de Suma Mas junto al precandidato a diputado Martín Lousteau, exhortó a «terminar con las listas sábanas, a dedo, con las transacciones con los aparatos» y advirtió que, de cara a las legislativas de octubre, «la gente tiene una clara oportunidad de ganar la Ciudad».

«Ahora ustedes no sólo tienen una tercería, UNEN está ganando la Ciudad», ponderó el precandidato, ante una nutrida concurrencia en el búnker del microcentro porteño.

Terragno confió además que «es probable» que UNEN obtenga más votos que el PRO en ese distrito, y que «quedará por lo menos como segunda fuerza», al sumarse las tres listas en competencia.

«La potencia de UNEN es que la lista la arma la gente, y la vitalidad de estas primarias nos puede favorecer (para octubre). Es lindo decir que ‘hay que elegir’, pero la que elige es una sola persona», ironizó Terragno sobre la publicidad oficial.

Al respecto, insistió que «la lista de la UNEN la hace la gente, acá no hay un dedazo ni una lista sabana».

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario