Tiempo en Capital Federal

20° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 16km/h
  • Viernes 7 de Octubre
    Muy nuboso13°   24°
  • Sábado 8 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   19°
  • Domingo 9 de Octubre
    Nubes dispersas  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/10/2022 03:54:10
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Tercer operativo anti manteros en Once

Tres puestos donde se vendía mercadería ilegal fueron levantados este martes por la Policía Metropolitana, que también allanó un depósito donde se almacenan los productos, en el barrio porteño de Once.

Email This Page
Once 2 Baires, 26 de enero de 2014.- El Gobierno porteño desalojó esta madrugada los puestos ilegales de venta de mercadería de dudoso origen, ubicados en las cercanías de la estación Once. foto:GCBA

A las 5.30, unos 200 agentes de la fuerza de seguridad se dirigieron a ambos lugares, en la avenida Pueyrredón, entre Mitre y Rivadavia, y en la calle Sarmiento 2835/2837.

En el primer sitio, fueron levantados tres puestos de diarios que se usaban para venta de mercadería ilegal.

Luego se allanó un galpón donde los denominados «manteros» guardan los productos.

Los procedimientos, de los que también tomaron parte inspectores del área de Espacio Público, se llevaron a cabo luego de que el fin de semana fueron desalojados unos 30 puestos de venta ilegal que funcionaban en las veredas de la zona comercial de Once.

Ayer, ante la falta de presencia policial, los «manteros» volvieron a instalarse, aunque de manera más precaria. Esta mañana la situación era diferente ante la gran cantidad de efectivos que concurrieron a la zona.

El domingo por mañana fueron desalojados 30 puestos callejeros y hubo un detenido, en un operativo en Plaza Miserere, frente a la estación Once del ferrocarril Sarmiento, donde se secuestró más de 600 bolsas de mercadería.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario