Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Tenemos mucha confianza, somos muy optimistas’, aseguró Filmus

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el FPV expresó hoy estra ‘muy confiado y optimista’.

Email This Page

«Tenemos mucha confianza, somos muy optimistas y mucho más no podemos decir por la veda», aseguró Filmus ante la prensa que cubrió su voto en la escuela Marcos Sastre, en la calle Virrey Loreto.

Filmus emitió su voto a las 10.45 en la mesa 4666 del establecimiento educativo ubicado a pocas cuadras de su domicilio, casi media hora después de haber arribado, debido a la gran cantidad de gente que estaba en el lugar y el despliegue de la cobertura periodística.

«Estamos muy contentos. Una vez más la ciudadanía va a tener la oportunidad de expresarse y como decimos desde que volvimos a la democracia, esto es una fiesta para todos los porteños», sostuvo el ex ministro de Educación.

Filmus dijo que observa «mucha voluntad de participar» y expresó su deseo de que «haya un altísimo porcentaje de porteños que participen, que tengan la oportunidad de decidir».

El candidato del FPV dijo que almorzará con su compañero de fórmula, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y con amigos, y contó que en su misma mesa votará más tarde su hija Malena.

Por último, destacó la importancia de la elección de los representantes comuneros, por primera vez en la historia de la ciudad.

«Tener esos representantes genera la enorme facilidad de tomar decisiones más cerca de donde están los problemas. Si se toman decisiones a nivel de cada barrio, hay menos posibilidad de equivocarse y eso me parece importante», remarcó.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario