Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Sureste 23km/h
  • Martes 9 de Agosto
    Parcialmente nuboso  13°
  • Miércoles 10 de Agosto
    Cubierto  15°
  • Jueves 11 de Agosto
    Cubierto10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/08/2022 20:27:17
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Temporal: habrá subsidios para los clubes afectados

Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Económico porteño.

Email This Page

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño, a través de la Subsecretaría de Deportes, informó que continúan los encuentros con los presidentes de los clubes de barrio «para darles apoyo y brindarles soluciones» ante los daños que causó el temporal ocurrido el 4 de abril pasado.

El gobierno porteño se comprometió a brindar ayuda económica a los clubes damnificados a través de subsidios otorgados por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

Además, se acordó entre las partes cuantificar todos los daños ocasionados para agilizar el trámite correspondiente para ejecutar los subsidios, y el gobierno aseguró que ofrecerá también recursos extraordinarios como materiales y recursos humanos.

Los clubes de barrio que participaron son Club Glorias Argentinas, Club José Hernández, Club Brisas del Sud, Club Daom, Club Albariño, Club Alvear, Club Argentino, Club Deportivo Riestra, Club Barracas Central.

Por otra parte, continúan los encuentros entre el Ministerio de Desarrollo Económico y directivos de otros clubes barriales y se está trabajando junto con el Banco Ciudad para que éstos puedan acceder a préstamos con tasas subsidiadas.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario