Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 63%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Telerman asumirá esta semana

El ex jefe de gobierno se hará cargo de la dirección del Complejo Teatral Buenos Aires.

Email This Page
telerman_larreta_lopérfido

El ex vocero de Daniel Scioli y ex jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, asumirá la semana que viene como director del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA). Telerman le confirmó a Diario Z que está todo listo para que el gobierno oficialice su designación, que está pendiente de la firma del ministro de Cultura, Darío Lopérfido.

Mientras tanto, en las oficinas del CTBA reina el desconcierto: todavía nadie ha reemplazado a las anteriores autoridades, encabezadas por Alberto Ligaluppi. El impasse administrativo también está teñido de cierta suspicacia en torno al futuro del complejo teatral, cuya programación 2016 todavía es una incógnita. El anuncio de la grilla de actividades para el año que viene fue suspendido hasta nuevo aviso, con la excusa del cambio de autoridades.

Esto último alimentó otro rumor que generó preocupación entre la comunidad artística, que viene llevando cabo distintas protestas para denunciar el estado del Teatro San Martín. Al parecer, las nuevas autoridades culturales de la Ciudad estarían dispuestas a cerrar el teatro para culminar, de una vez por todas, las obras de remodelación que ya llevan varios años de atraso.

Cortocircuitos en el PRO
La decisión de poner al frente del CTBA a Jorge Telerman generó resquemores internos en el macrismo. Según contó un legislador del PRO a Diario Z, la bancada legislativa oficialista está “furiosa”. “Que ni se asome para pedir plata para el teatro”, avisó la misma fuente.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario