Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 30km/h
  • Martes 12 de Noviembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Miércoles 13 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Jueves 14 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hot sale: teléfonos, televisores y zapatillas, lo más vendido

Seis aparatos de telefonía móvil, cuatro televisores y dos pares de zapatillas por minuto fueron comprados el primer día de Hot Sale.

Email This Page
compu

El Hot Sale se extenderá hasta el miércoles inclusive con descuentos especiales para las compras electrónicas y organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Mercado Libre detalló que, hasta las 18 de ayer, la facturación marcó un incremento del 123% respecto a un día hábil similar; el volumen de los productos y servicios vendidos aumentó 41%; y el 57% de la venta en pesos -que comprende a las operaciones concretadas en Argentina- se concentró en la categoría Electrónica y Electrodomésticos.

En ese marco, las ventas de electrodoméstico registró un incremento del 335%, seguido por artículos de deportes (198%) y de moda (127%).

Por su parte, en la plataforma Netshoes, dedicada a la indumentaria deportiva, afirmaron que las ventas se incrementaron 668% en la mañana de hoy respecto a un lunes normal.

En este caso los varones representaron el 53,3% de las visitas, y las mujeres el 46,7%. El 60% llegaron a través de celulares y los productos más elegidos fueron botines y camisetas oficiales del Club Atlético River Plate, zapatillas de running, calzado de moda y remeras.

«La variedad de productos, los importantes descuentos que ofrecemos, la buena financiación y sobre todo cumplir con la promesa de entrega nos permitieron superar nuestras expectativas en la primera jornada», afirmó el gerente de Marketing de Netshoes Argentina, Santiago Revello.

Por otra parte, la tienda de calzado Viamo, afirmó que duplicó sus ventas en el primer día del Hot Sale. El gerente comercial de la cadena, Ricardo Gómez, precisó que «antes, de 200 visitantes una persona concretaba su compra, ahora es 1 que compra de cada cien» y celebró que «las unidades vendidas por cada ticket hayan crecido un 20%, es decir que una misma persona compra más cantidad de zapatos».

En tanto, en Garbarino, hasta las 18 facturaron «el equivalente a todo el mes de abril», indicó la gerente de negocios e-commerce, Gabriela Felizzola. Hasta el mediodía de hoy, el 50% de la venta se concentró en aparatos de TV, Pequeños Electros y Muebles.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario