Tiempo en Capital Federal

8° Max 4° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 20 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Miércoles 21 de Agosto
    Cubierto  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Teatro, yoga kundalini y recitales en Caras y caretas

Una oferta variada que va desde el concierto para cello y piano hasta boleros y reagge, más una jornada de yoga kundalini con sonido real.

Email This Page
KUNDALINI

Diego Schissi y Jaques Morelenbaum

El gran cellista brasileño Jaques Morelenbaum, arreglador, compositor y colaborador de artistas como Caetano Veloso, David Byrne, Madredeus o Cesaría Evora, y el pianista-compositor Diego Schissi, uno de los grandes creadores de música Argentina; se reúnen por primera vez en un escenario con una propuesta musical que será un blend perfecto de piano y cello, de Brasil a la Argentina y viceversa, composiciones propias y de grandes autores como Astor Piazzolla o Tom Jobim.

Viernes 20-21hs- | A partir de $200|

La Vieja Ruta + Invitados: 50 Negras

La Vieja Ruta  se presenta junto a 50 Negras como invitados. En este 2017, con la reedición de su cuarto disco, “El Dragón”, la banda amplía su sonido y estilo.Con invitados como Ricardo Tapia y Daniel Raffo, haciendo coros junto a Gady Pampillón, además de Pity Alvarez cantando a dúo con Walter René en “Viene y va” y su versión del ya clásico “Rock And Roll y Fiebre” de Pappo.

Sábado 21-21hs-|$200|

El Viaje de la Kundalini con Sonido Real

Domingo 22-18hs-

Viaje sensoperceptivo a través de los chakras con frecuencias solfeggio, cuencos, gongs, tambores e instrumentos ancestrales. Canalización energética  a través de reiki, EMF balancing, vortexhealing y aromas de la tierra.

$400 anticipadas – En puerta $450

Cosechero

Sábado 21- 21hs-|

En un recorrido completo por su repertorio grabado más nuevas canciones inéditas, que incluyen composiciones con aire a bolero, zamba o reggae, Cosechero se presenta en octubre por primera vez en la sala Caras y Caretas de San Telmo, con invitados especiales y proyecciones visuales.

CC San Telmo Venezuela 370. Anticipadas $150 – En puerta $200|

 

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario