Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Jueves 29 de Octubre
    Despejado11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Teatro y literatura fuera del escenario

Re-Lecturas reúne a cuatro directores de teatro con cuatro escritores y a lo largo de ocho funciones se presentarán los resultados del diálogo creativo.

Email This Page
Re lecturas

Directores de teatro se reúnen con escritores para realizar un recorrido con cuatro puestas en escena en espacios no convencionales del CCK. El ciclo Re-Lecturas busca producir un diálogo, una influencia y un intercambio entre los textos literarios y la escena por fuera del espacio específicamente teatral.

A lo largo de ocho funciones, se presentarán los resultados del diálogo creativo entre los siguientes grupos de artistas: Agustín Mendilaharzu y Walter Jakob con Mauro Libertella; Laura Paredes con Romina Paula; Jimena Anganuzzi con Iosi Havilio; y Santiago Gobernori con Selva Almada.

Cada escena se instala en un espacio no teatral del CCK: el Salón de los Escudos, la Sala de ensayo del coro, la Hemeroteca y el Museo del Correo ubicado en el subsuelo de la llamada Parte Noble del edificio. En cada propuesta, un hecho performático de corta duración, el público será invitado a recorrer parte del centro cultural.

Re-Lecturas es un proyecto interdisciplinario que combina competencias teatrales y literarias de un modo singular. La visión de cada director traduce un texto literario en un hecho escénico: un encuentro de dos lenguajes, sin subordinación ni jerarquías, en el perpetuo presente del teatro.

Los domingos 11, 18 y 25 de junio y el domingo 2 de julio a las 15 y a las 17. En el CCK (Sarmiento 151). Gratis, previa reserva de entradas online acá.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario