Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 33km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas13°   20°
  • Viernes 30 de Octubre
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Espectáculos, teatro y música para chicos

Actividades en el Planetario, obras de teatro, música y más durante el fin de semana. Gratis, a la gorra o a muy bajo precio.

Email This Page
ninos_cruce

A dónde ir con los chicos durante sábado y domingo. Nada mejor que salir a pasear, llenarse de experiencias y volver cansados a casa, para cenar y dormir bien. Dos días para disfrutar con los hijos que no deben desaprovecharse. Acá, algunas propuestas.

La mar en coche | Sonsonando
8743-sonsonando
Para los más chicos de la familia, el ciclo La mar en coche presenta al grupo Sonsonando con su espectáculo Viene Sonsonando mi canción. Un repertorio de canciones de aquí y allá, tradicionales de nuestro país y del mundo, así como también de propia autoría, registradas en su disco 30° aniversario.
El sábado las 15 en La Usina (Caffarena 1). Gratis. Se retiran hasta dos entradas por personas dos horas antes de la función.

Espectáculos en el Planetario
eff5-951planetario3

El Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán) continúa presentando espectáculos astronómicos: sábados y domingos a las 14 y a las 15, Feedback; Una de piratas, a las 16 y a las 17; Viajeros, a las 18 y a las 19. Entradas $60. Además, sábados y domingos de 12.30 a 20 horas hay charlas astronómicas, visitas guiadas y observaciones por telescopios, con entrada gratuita.

El nuevo parador de Valeria
el_nuevo_parador_de_valeria_2016_2

Es una obra de teatro musical que resalta el valor de lo que cada uno siente por fuera de las modas que habla también del respeto a la diversidad y de aceptar al otro con sus diferencias. Destaca el valor de la amistad y del amor.
Los sábados y domingos a las 16. Entradas: $110. En el Cultural San Martín (Sarmiento 1551).

El Mago del OFF, del Grupo de Teatro Catalinas
el_mago_de_off_960-740x0

Adaptación de El Mago de Oz, cuenta la historia de una niña, su perro y un grupo de amigos que recorren un largo camino para encontrar a un mago. En su trayecto, viven aventuras y descubren aquellas cosas verdaderamente importantes en la vida. La obra está dirigida por Nora Mouriño y cuenta con cincuenta niños en escena.
Domingo a las 16 en el Galpón de Catalinas (Benito Perez Galdós 93). A la gorra.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario