">

Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 72%
Viento: Este 24km/h
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias16°   18°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Teatro Colón: agasajo a los trabajadores del Metrobús

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, agasajó en el Teatro Colón a los trabajadores que construyeron el Metrobús de la avenida 9 de Julio y les agradeció por el esfuerzo con que cumplieron su tarea «para hacer realidad esta gran transformación en el transporte público que beneficiará durante muchas décadas a miles de argentinos».

Email This Page
macri_colo macri_colo

 

«Es una enorme alegría poder agradecerles de todo corazón por esta obra hecha en tiempo récord», aseguró Macri en un mensaje a los trabajadores desde el escenario del primer coliseo argentino, luego de que concluyera un concierto ofrecido especialmente para esta ocasión por los músicos de la Camerata Bariloche.

Macri señaló: «Pasará mucho tiempo y cada vez que ustedes recorran la 9 de Julio con sus familias o con amigos podrán decir con orgullo que fueron protagonistas de esta obra y que son miles los argentinos que están inmensamente agradecidos por todo el tiempo de sus vidas que recuperan gracias al nuevo Metrobus».

«Uno se involucra en la política pensando que los sueños se pueden transformar en realidad y esta obra es una demostración de todo lo que los argentinos somos capaces de hacer cuando trabajamos en equipo y de manera planificada», agregó el jefe de Gobierno.

El espectáculo ofrecido a los trabajadores que concurrieron al teatro acompañados por sus familias también contó con la presencia de la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; y el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich.

Además, asistieron los candidatos a diputados nacionales Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso.

 

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario