Diversas agrupaciones barriales se congregaron ayer Plaza de Mayo para protestar por los aumentos en las tarifas. Dirigentes, socios y deportistas de numerosos clubes de barrio de la ciudad y el conurbano expresaron así su disconformidad, en especial por los tarifazos en gas y luz.
En líneas generales, todos coinciden en que las boletas con los nuevos aumentos son “imposibles de pagar”, tal como estimó Ezequiel Muiño, presidente de la Sociedad de Fomento Remedios de Escalada Oeste.
«La plata que uno pone en las tarifas hace que no se destine para los chicos: en medias, botines, pelotas y obras en el club. Por eso es importante poder acceder a una tarifa social», agregó en tal sentido. “El club de barrio es el hogar de miles de chicos y donde las familias pasan mayor tiempo» y agregó que «allí hay contención, solidaridad, amistad y honestidad», graficó.
DZ/JPC
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!