Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

También habrá Metrobús en la autopista 25 de mayo

El nuevo Metrobús tendrá un carril reversible de 7,5 kilómetros de extensión que unirá los barrios de Constitución y Parque Avellaneda, según anunció el Gobierno porteño.

Email This Page
autopista25demayo autopista 25 de mayo
macri_metrobus25demayo El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que la Ciudad de Buenos Aires pondrá en marcha la construcción del Metrobus de la autopista 25 de Mayo y destacó que esta obra beneficiará a más de 120 mil pasajeros diarios de las líneas de colectivos, los servicios de combis y los micros de larga distancia que recorren esta vía de circulación rápida. Foto Sandra Hernandez/GCBA." title="El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que la Ciudad de Buenos Aires pondrá en marcha la construcción del Metrobus de la autopista 25 de Mayo y destacó que esta obra beneficiará a más de 120 mil pasajeros diarios de las líneas de colectivos, los servicios de combis y los micros de larga distancia que recorren esta vía de circulación rápida. Foto Sandra Hernandez/GCBA."
Anterior Siguiente

 

Empiezan a construir un Metrobús en la autopista 25 de Mayo El Gobierno porteño anunció este martes la puesta en marcha de la construcción del Metrobús de la Autopista 25 de Mayo, que tendrá un carril reversible que unirá los barrios de Constitución y Parque Avellaneda.

La iniciativa fue anunciada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, desde la bajada que conecta la autopista con las avenidas San Juan y 9 de Julio. «Es otra obra muy importante que está en línea con el impacto positivo que produjo el Metrobús en la movilidad de la Ciudad y que siempre tiene como objetivo principal darle prioridad a la gente que usa todos los días el transporte público», dijo Macri.

El nuevo Metrobús tendrá una extensión de 7,5 kilómetros en el tramo de la autopista que va desde el cruce de las avenidas San Juan y la 9 de Julio hasta el enlace con la autopista Perito Moreno, en Parque Avellaneda, El mandatario porteño destacó que la obra beneficiará a más de 120 mil pasajeros diarios de las líneas de colectivos, los servicios de combis y los micros de larga distancia que recorren esta vía de circulación rápida.

«Esto va a permitir que un recorrido que hoy en hora pico demanda 40 minutos se reduzca a 13 minutos, lo que significa recuperar mucho tiempo valioso para trabajar, para estudiar o para estar en familia», indicó.

Explicó que los dos carriles que tendrá este Metrobús, ubicados en el centro de la autopista, con posibilidad de sobrepaso entre vehículos y con separación física de las vías destinadas a los autos particulares, serán de circulación reversible en las horas pico.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario