Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 73%
Viento: Sureste 26km/h
  • Viernes 31 de Marzo
    Cubierto15°   22°
  • Sábado 1 de Abril
    Nubes dispersas10°   20°
  • Domingo 2 de Abril
    Cubierto15°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/03/2023 10:40:31
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Taller de experimentos culinarios para chicos

El domingo a las 16 en la Usina hay un taller de cocina saludable para chicos a partir de 7 años. Guiados por chefs, en este encuentro, pueden aprender a hacer -y a comer- helado de bananas y jugos rojos.

Email This Page
cocina para niños

Este domingo vuelven las clase de cocina saludable para chicos. Esta vez convocado bajo el lema: ¡Chicos este mes descubrimos frutas y verduras de estación!

Son clases de cocina para que los chicos aprendan guiados por los mejores chefs sobre el consumo de productos de estación y hábitos de alimentación saludables, con el valor agregado de utilizar productos locales. En diciembre, cocinamos con las recetas de Jessica Lekerman.

Receta del día: Helado de banana y jugo rojo.

Entrada gratuita.

Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la clase hasta agotar la capacidad del espacio.

Para chicos de 7 a 12 años.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario