">

Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Taiana promete viviendas para los jóvenes porteños

El primer candidato a legislador por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, destacó que «todos sabemos la importancia de la vivienda como derecho y el déficit que hay en la política de viviendas en la Ciudad. Tenemos el metro cuadrado muy caro y eso afecta no sólo la compra sino el alquiler”.

Email This Page
taiana bossio

El ex canciller realizó esas declaraciones luego de participar de una reunión de trabajo en la sede del ANSES junto al titular del organismo, Diego Bossio; el senador Daniel Filmus y el candidato a diputado Juan Cabandié, donde se destacó la implementación del plan Pro.Cre.Ar como “una herramienta muy importante que viene a dar respuesta a esta necesidad de los porteños».

En este sentido, el candidato a legislador señaló que «gracias a este plan que lleva adelante el gobierno nacional, se van a poder construir más de 4.000 viviendas en la Ciudad. Debemos destacar esta iniciativa de la Presidenta de la Nación y la tarea de Diego Bossio al frente del ANSES”.

“Tenemos que seguir colaborando entre todos a este gran esfuerzo que hace el Ejecutivo nacional para atender esta demando básica de los porteños. Potenciar este proyecto y conseguir viviendas para los jóvenes porteños será una prioridad en nuestras iniciativas cuando estemos en la Legislatura», finalizó Taiana. 

Cabandié, por su lado, aseguró que «este programa apunta a la dignidad de los ciudadanos. De esta forma, estamos atendiendo el problema habitacional sin fomentar la especulación, porque está apuntado a la obtención de la primera vivienda», aseguró.

En ese mismo sentido, el candidato explicó que la falta de viviendas en la Ciudad «abarca a medio millón de personas» y que aunque el gobierno porteño cuente con un presupuesto de «60.000 millones para 2014, esta temática no es abordada en ninguna de sus formas».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario