Tiempo en Capital Federal

30° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 32km/h
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   29°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Taiana inaugura un ciclo de charlas sobre DD HH

El primer candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, inaugurará este jueves un ciclo de charlas sobre derechos humanos en la Casa del Bicentenario, junto al secretario del área a nivel nacional, Martín Fresneda. 

Email This Page
jorge_taiana_091212_1_ef_73398 jorge_taiana_091212_1_ef_73398

El ex canciller y Fresneda disertarán sobre «Sindicatos y derechos humanos», a partir de las 18, en la Casa de Bicentenario, ubicada en Riobamba 985 de esta capital. También estarán presentes el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Pablo Reyner, y de la CGT, Carlos Barbeito.

La charla forma parte de la muestra «Sociedad de Trabajo, una historia de dos siglos», organizada por el Ministerio de Trabajo y la Casa Nacional del Bicentenario, que depende de la Secretaría de Cultura.

Taiana, por otro lado, se refirió a la relación del país con Uruguay y la controversia en torno a la producción de la pastera UPM, ex Botnia. “Es una lástima. Ésta fue una controversia larga. Uruguay ha mantenido su decisión de aumentar la producción y lo ha hecho un poco por las suyas. Es una decisión unilateral que vuelve a reflotar un problema. UPM, ex Botnia, impone decisiones al Uruguay”, explicó en diálogo con radio La Red.

Por otro lado, el ex funcionario nacional visitó ayer la Defensoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se reunió con su titular, Mario Kestelboim. Según se informó a través de un comunicado, ambos conversaron sobre temas como el derecho a la vivienda, la protección del medio ambiente, el patrimonio cultural de la ciudad, la seguridad ciudadana, la situación de las personas privadas de la libertad y la prevención de la tortura, y la transferencia e implementación de estructuras judiciales a nivel de la ciudad.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario