Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Taiana: “El macrismo crea problemas donde no los hay”

El legislador del Frente para la Victoria participó de la movilización que realizaron ayer, lunes, padres y gremios docentes para reclamar “soluciones urgentes” a los problemas en las inscripciones escolares bajo la modalidad on line.

Email This Page
Jorge Taiana
Jorge Taiana docentes
Anterior Siguiente

»El macrismo tiene la extraordinaria capacidad de crear problemas donde no los hay. Se ha creado un problema donde antes no existía», advirtió el ex canciller en referencia a los problemas con las vacantes en las escuelas públicas porteñas.

Taiana dijo que »este año nos dijeron que íbamos a tener un adelanto tecnológico y hoy solo  tenemos una crisis fenomenal».

»Ha pasado un largo fin de semana y no se ha dado ninguna respuesta, es inconcebible que nos encontremos en esta situación. El PRO se negó a tratar sobre tablas este tema en la ultima sesión y dijeron que estaban trabajando para solucionarlo pero no lo solucionaron», sostuvo el legislador.

»Hoy estamos acá en la calle porque los padres siguen sin tener respuesta. Es imprescindible tener una respuesta pronto, se tiene que solucionar antes de navidad, no hay mas tiempo, esto no puede seguir postergándose», aseguró Taiana y agregó: »Todos los padres,niños y niñas tienen derecho a pasar la navidad sabiendo a que escuela van a concurrir y que esa escuela sea la elegida y la que corresponde al reglamento educativo, que esta siendo violado por las autoridades educativas de la ciudad».

Por último, acompañado por otros legisladores como Marcelo Ramal (del Frente de Izquierda) y Francisco «Tito» Nenna (mandato cumplido), manifestó que »nosotros vamos a seguir presentes acompañando a los padres y vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para que esto se solucione».

DZ/pt

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario