diálogo con los porteños " y sostuvo que "es necesario escuchar" a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

">

Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Sureste 23km/h
  • Lunes 26 de Septiembre
    Muy nuboso13°   20°
  • Martes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   22°
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 25/09/2022 12:11:26
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Taiana: «El FPV ha tenido un déficit en su diálogo con los porteños»

 El primer candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria, Jorge Taiana, admitió hoy que el kirchnerismo «ha tenido un déficit en su
 diálogo con los porteños » y sostuvo que «es necesario escuchar» a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Email This Page
jorge_taiana_091212_1_ef_73398 jorge_taiana_091212_1_ef_73398

«Es necesario escuchar a los porteños. Creo que el FPV ha tenido un déficit en su diálogo con los porteños. Yo siempre he sido peronista y soy porteño de toda la vida, siempre he sido minoría, pero creo que muchos porteños comparten los valores de justicia, solidaridad, ayuda a los más débiles y otros pilares que hemos consolidado en estos diez años de gobierno. Queremos trabajar con ellos para transformar la Ciudad entre todos», resaltó el excanciller.

   El postulante de la Casa Rosada señaló además «muchas de las medidas » que toma el Gobierno de Mauricio Macri «llevan a la exclusión de los sectores medios y bajos, que son los que le han dado a Buenos Aires su perfil, riqueza y diversidad cultural» y agregó que «Buenos Aires no puede funcionar bien sin un diálogo fluido con el área metropolitana».

  «Buenos Aires tiene un bajo nivel de inversión, es una ciudad con un producto bruto y un ingreso per cápita propio de un país desarrollado, pero  no tiene ni los servicios ni la calidad de vida propios de un país desarrollado», destacó Taiana en declaraciones radiales.  Al respecto, señaló como «problemas serios» a la «falta de infraestructura para evitar las inundaciones», la falta de «vacantes» en escuelas  «en el nivel inicial» y el «desabastecimiento en los hospitales públicos». 

«Tenemos un problema de fondo que es la desigualdad entre el norte rico y el sur, que sigue estando desatendido. Yo creo que la Ciudad puede y tiene que ser más igualitaria y más abierta», afirmó el candidato kirchnerista.

DZ/rg

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario