El acuerdo impulsará las tareas conjuntas para contribuir a promover la igualdad de derechos laborales, sin discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género. También se realizarán capacitaciones para difundir los derechos sobre la igualdad de trato en el ámbito laboral.
Suscribieron al mismo, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Pedro Mouratián, y el secretario gremial del Suterh, Osvaldo Bacigalupo en representación de Víctor Santa María.
Hace un año que el Suterh trabaja en estrategias de inclusión, en consonancia con «los principios de justicia social y bienestar de los trabajadores» puntualizó Osvaldo Bacigalupo.
DZ/vr
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!